MATEMÁTICAS

LIBROS ADAPTADOS A LOS NUEVOS PROGRAMAS DEL 3 DE ENERO DE 2015

ESO

BACHILLERATOS

OTROS NIVELES

Los documentos aquí contenidos forman el material que está elaborando el equipo de Matemáticas.

Están disponibles libros en formato pdf para su libre descarga y uso bajo la licencia Creative Commons. La licencia elegida permite el uso y modificación del material siempre que no sea con fines comerciales, se cite la autoría (Textos Marea Verde) y se mantenga el mismo tipo de licencia en las modificaciones de la obra.

Los autores de cada capítulo de Textos Marea Verde de Matemáticas se indican en el interior del mismo y están publicados bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Los documentos se encuentran registrados en Digital Media Rights: Copyright-protected by Digital Media Rights

Actualización a 03/08/2016.

Si al utilizar los materiales encuentras alguna errata, se te ocurre alguna mejora o modificación, por favor, háznoslo saber.

Para recibir las soluciones escribe a olgafer2008[arroba]gmail.com indicando el centro escolar donde trabajas y el/los niveles educativos que impartes, con el compromiso de que dichas soluciones no las vas colgar en ninguna web (son de uso exclusivo del profesorado) y que todos los errores y erratas que encuentres, así como los ejercicios sin resolver que resuelvas, nos lo vas a hacer llegar.

Para una mejor adaptación a las necesidades de cada profesor, todos los materiales se encuentran en distintas versiones:

Si se quiere modificar algún archivo para adaptarlo a necesidades del tipo de alumnado, del centro, de otra comunidad autónoma… se puede solicitar a ma09[arroba]caminos.upm.es, el archivo en Word o en LibreOffice, con el compromiso de, una vez modificado, volver a reenviarlo a dicho correo para que los autores y autoras puedan revisarlo e incorporar, con el permiso adecuado, las mejoras aportadas.

Cualquier aportación, comentario, sugerencia... es bienvenida en la dirección de correo antes indicada.

 

LIBROS SEGÚN EL ANTERIOR PLAN DE ESTUDIOS